Detienen al merenguero típico Kerube Ortiz por supuesto secuestro a su esposa

La esposa del artista dijo a las autoridades que se encontraba en dicha residencia desde hace cinco días en calidad de secuestrada

Las autoridades policiales y el Ministerio Público de Santiago Rodríguez apresaron e investigan al músico típico Kerube Ortíz, del grupo Kerubanda, y otro hombre por el presunto secuestro de la esposa del artista.

Una fuente de entero crédito da cuenta de que mediante un allanamiento encabezado por la fiscal Wanda Vargas, en compañía de miembros de la Policía, fue rescatada Ana Iris Pérez Espinal, de 39 años de edad.

De acuerdo a lo informado, en la requisa realizada en la residencia fueron detenidos Faustino de Jesús Ortiz Gil (Kerube) y Rafael Izquierdo Salcedo (Bulula); mientras que unos tales Capacho y La Aguja se encuentran prófugos.

Ana Iris Pérez, esposa del artista, dijo a las autoridades que se encontraba en dicha residencia desde hace cinco días en calidad de secuestrada; y de inmediato fue llevada a un centro de salud debido a crisis hipertensiva, deshidratación moderada y traumatismos con hematomas.

En el allanamiento, se ocupó en el lugar una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, dos celulares y una jeepeta marca Honda, modelo CRV, color blanco, placa G443321.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPRM anuncia que Ayuntamiento de Villa Altagracia deroga resolución sobre transporte
SiguienteDomínguez Brito dice el PLD debe renovarse