Inauguran cuatro nuevos planteles educativos en Dajabón

Esto en favor de mil 330 estudiantes de esa provincia

Dajabón RD.- El presidente Danilo Medina inauguró este jueves en Dajabón, cuatro centros educativos, dos del nivel primario y dos liceos para el nivel secundario, con los que espera dar mayor impulso al programa escolar de Tanda Extendida en favor de mil 330 estudiantes de esa provincia.

El jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, entregó el Centro Educativo Francisco Antonio Medina y el Centro Educativo Cruz de Cabrera Arriba, ambos del nivel Primario, así como los liceos María Rivas de Riverón y Etanislao Liberato, que suman 31 aulas entre los cuatro planteles.

Los referidos planteles beneficiarán a los residentes en los municipios de Partido, Loma de Cabrera, Restauración y Santiago Rodríguez, Los del nivel Primario albergarán a 630 y 210 estudiantes, respectivamente, mientras que los liceos tienen capacidad para 350 y 140 alumnos.

Estos planteles educativos fueron construidos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con una inversión superior a los 167 millones de pesos aportados por el MINERD.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorFélix García y Lina García exponen sobre “calidad entre generaciones” para estudiantes de Ingeriría Industrial
SiguienteMinistro de Defensa y jefe del Ejército visitan El Carrizal en Elías Piña