FEDOGOLF celebra VII torneo Padres e Hijos; Los Chevalier ganan justa

Se jugó en formato de Scramble

San Pedro de Macorís, RD.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebró este domingo el VII torneo Padres e Hijos  en el que participaron un total de 18 parejas, equivalente a 36 jugadores, donde el binomio José Miguel Chevalier, padre e hijo se quedó con el mejor score gross de la parada.

El evento, celebrado en las instalaciones  de Guavaberry Golf & Country Club, se jugó en formato de Scramble en parejas en tres categorías: A, B, y Pipiolos, los Chevalier combinaron tarjeta de 67, para de esa manera quedarse con el mejor score de la justa.

El dúo de Waldo Aguasvivas  y Waldo Enmanuel Aguasvivas llegó primero entre los pipiolos, con score neto de 71 golpes.

Por su parte, en la categoría A los hermanos Caimari, Mar y Nico quedó primero neto, con 67 palos, mientras que los Pérez, Roberto y Leo, padre e hijo llegó primero en la B, tras impactar 69 golpes.

Quedaron en segundo lugar el binomio de Stephany y Wendy Kim en la A; Héctor Saba y su padre, en la C; y los Balbuena, Alejandro y Alex, entre los Pipiolos.

Al final los ganadores recibieron trofeos por parte de los miembros del Comité Nacional Juvenil y de la Fedogolf. Además de regalos, entre ellos guantillas, gorras y otros obsequios de los patrocinadores. Hubo un almuerzo para festejar un día familiar de golf.

COINSA, Bepensa Dominicana, Malta India, Galletas Dino y Aqua Team patrocinaron esta séptima parada del torneo Padres e Hijos, con el que la Fedogolf busca atraer la familia a un sano esparcimiento como es el golf.

El torneo tuvo a Enrique Valverde, secretario de la Fedogolf como el director del evento.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorGuatemala gana torneo World Junior Tennis
SiguienteLucía Medina: “Aquí nos estamos reeligiendo to’ el mundo, no es Danilo nada más”