Principales

PN apresa confesos asesinos de agente policial en Villa Mella

Implicados vendieron arma por 10 mil pesos

Santo Domingo, RD.- El vocero de la Policía Nacional; Frank Félix Durán, informó que fueron apresados cinco personas por la muerte a tiros del segundo teniente, Edward Severino Laureano, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en Villa Mella.

Frank Félix Durán indicó que el arma de reglamento que le fue despojada al segundo teniente de la Policía, fue vendida en un punto de drogas en la populosa barriada capitalina de Gualey, hecho por el que ya se encuentran detenidos los responsables.

Por otro lado, la autoridad policial adelantó que las investigaciones no dan indicios de que la peligrosa banda de narcotraficantes puertorriqueñas que alegadamente se encuentra en el país, guarde relación con la muerte de un empresario abatido el pasado viernes en un exclusivo complejo de Punta Cana

Sobre este último caso pese a no ofrecer mayores detalles negó que se trate de un boricua vinculado a casos de drogas, como se informó inicialmente.

Sobre los recientes hechos delictivos el capellán del cuerpo del orden hizo una llamado al fortalecimiento de los valores familiares.

Asimismo la institución difundió la fotografía de Alfredo Rodríguez, a quien instaron a entregarse por las vías que considere prudentes, y quien es activamente buscado por la muerte de un joven el 20 de enero en los girasoles.

Por Patrícia Dipre

Más noticias