VIDEO: presunto violador y matador de niño envía mensaje a familiares de la víctima

Se trata de Miguel Ángel Reynoso Jiménez

Santo Domingo, RD.- Un hombre implicado en la violación y asesinato de un niño en el ensanche Isabelita envió un mensaje este jueves a los familiares de la víctima.

Se trata de Miguel Ángel Reynoso Jiménez (a) El Negro, de 28 años, quien dijo a la prensa que no sabe qué le pasó y decidió en dedicar el siguiente mensaje a través de la grabación que se comparte a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Las declaraciones de Reynoso Jiménez se producen un día después de que éste asesgurara que no tuvo nada que ver con el crimen y que había confesado el asesinato por los golpes que le propinó la policía.

Te recomendamos:

Miguel Ángel Reynoso Jiménez acusado de violar y asesinar a un niño de nueve años, afirmó que con supuestas agresiones de las autoridades lo "obligaron" a confesar que habría matado al menor. CDN

Miguel Ángel Reynoso Jiménez acusado de violar y asesinar a un niño de nueve años, afirmó que con supuestas agresiones de las autoridades lo "obligaron" a confesar que habría matado al menor. CDN

Posted by CDN 37 on Wednesday, February 13, 2019

Según la Policía Nacional, el acusado además explicó que luego de cometer el hecho se marchó de la casa y fue a un colmado cercano, por lo que al escuchar la alarma de algunos vecinos de que la casa donde residía el niño se estaba quemando, le pidieron ayuda para apagar el fuego.

También admitió que anteriormente había sido apresado tras ser acusado de violación sexual de una niña de ocho años; otra por asuntos de drogas, mientras que, al ser depurado en los archivos policiales, figura con registro en los años 2012 y 2013 por robo en casa habitada.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPN rescata niña que había sido raptada en las afueras del Robert Reid Cabral
SiguienteLlaman a brindar más amor en Día de San Valentín; comerciantes reportan ventas regulares