Principales

EN VIVO: audiencia del caso Odebrecht

Ángel Rondón reitera su disposición de llegar a un acuerdo

Santo Domingo RD.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, reanudó este martes la audiencia preliminar del caso Odebrecht, tras escuchar ayer la lectura íntegra de las acusaciones presentadas por el Ministerio Público contra los implicados en el caso.

Francisco Ortega, ha escuchado en tres días consecutivos en audiencias que se prolongaron por nueve horas, la acusación en contra del empresario Ángel Rondón, el expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; el exministro de Obras Públicasy Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa; y el abogado Conrado Pittaluga.

CDN 37

Audiencia del caso Odebrecht por www.cdn.com.do

Posted by CDN 37 on Tuesday, January 29, 2019

CDN 37

Audiencia Odebrecht por www.cdn.com.do

Posted by CDN 37 on Tuesday, January 29, 2019

El exlegislador Jesús Vázquez, imputado en el caso Odebrecht, defendió su honor frente al juez Francisco Ortega Polanco, que instruye el caso por los sobornos de Odebrecht, enfatizando que su patrimonio ha sido fruto de una vida de trabajo dedicada a la producción agrícola y ganadera.

El exlegislador Jesús Vázquez, califica como un abuso de poder el haberlo incluido en este caso.

El Ministerio Público estableció que Vázquez, incrementó exorbitantemente su patrimonio.

Mientras que Ángel Rondón reitera su disposición de llegar a un acuerdo, pero que no incluya devolución de dinero ni delatar a nadie.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias