Advierten a los motoristas, que de transitar en contra de las normas retendrá las motocicletas hasta enero

Santo Domingo RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), lanzó la primera fase del operativo "Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019" que contará con la colaboración de más de 39 mil personas.

De esta forma salieron a las calles los vehículos, motores, ambulancias y efectivos militares-policiales para resguardar a la ciudadanía como parte de la primera fase del operativo “Navidad Segura, Un Pacto por la Vida 2018-2019”.

Este fue lanzado por 22 instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencias.

Para la época, el llamado urgente que realizan las autoridades es a que las personas tomen consciencia y eviten los excesos que les podrían costar la vida.

Conforme al director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, a través de operativos realizados en las últimas 24 horas por la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT, se han incautado 142 vehículos incluyendo camiones pesados sin luces.

Este advirtió también a los motoristas, que de transitar en contra de las normas retendrá las motocicletas hasta enero.

Se recuerda que esta primera fase culmina el martes 25 de diciembre a las 6 de la tarde y la segunda inicia el domingo 30 de diciembre.

Por: Dahia Sena