¿Cuáles son los disfraces más populares este Halloween?

Se estima que la mitad de los estadounidenses celebrarán Halloween

Estados Unidos.-Desde un videojuego de batalla hasta superhéroes famosos, varios temas se han convertido en los disfraces más populares de Estados Unidos para Halloween, el día temible pero divertido de finales de octubre.

El tremendamente popular videojuego en línea, "Fortnite: Battle Royale", con sus personajes ficticios que luchan por sobrevivir, encabeza la lista según Frightfest, que utilizó Google Trends para determinar los trajes que más buscaban las personas. De acuerdo con Spirit Halloween, con el mayor número de tiendas de Halloween en Estados Unidos, los personajes "Fortnite" como Skull Trooper y el soldado Cascanueces Crackshot son los trajes que se solicitan.

Contenido relacionado: ¡Noche de brujas! Así se celebró Halloween en todo el mundo

Los superhéroes siguen siendo populares, como el escalador sobrehumano Spider-Man, la poderosa Wonder Woman y Black Panther, el heroico líder de un país africano ficticio.

Las criaturas míticas, incluidos los unicornios y las sirenas, también serán trucos o dulces para este año.

Y no solo los niños se están vistiendo para Halloween. Los adultos se visten de disfraces, como un dinosaurio inflable de dos metros y medio de altura. También están mostrando su estrella pop interna a través de los trajes de personajes de los 80 como Madonna, Prince con su abrigo "Purple Rain" y un Michael Jackson con guante de plata en una sola mano.

El tradicional pirata con espada, la bella princesa y la bruja con su escoba siguen siendo populares. La Federación Nacional de Minoristas dice que más de 7 millones de adultos planean disfrazarse como la figura icónica de Halloween este año. Spirit Halloween dice que el clásico de la película de culto de 1993, Hocus Pocus, continúa atrayendo clientes a sus tiendas para comprar el vestuario de las tres brujas de la película.

Animales como conejos, ratones y osos también están de moda. Y los payasos, felices y espantosos, están regresando.

Las mascotas no se quedarán fuera este Halloween. El veinte por ciento de los padres de mascotas están vistiendo a sus gatos y perros con disfraces como calabazas, perros calientes, abejas o superhéroes. Hollywood Toys and Costumes, de California, dice que un disfraz de papa canina llamado Holy Hound, está entre los más vendidos. El famoso estilista de moda Ali Levine dice que muchos propietarios combinan sus atuendos con los de sus mascotas.

También son tendencias los trajes de parejas extravagantes que incluyen comida, como tiras de tocino y huevos, o cartas de juego de reina y rey.

La Federación Nacional de Minoristas estima que casi la mitad de los estadounidenses celebrarán Halloween disfrazándose para ir fiestas o saliendo (los más chicos) a recorrer el vecindario para pedir caramelos y otros dulces (treack or treating) . Pero como los atuendos comprados en la tienda no son baratos, desde unos 20 dólares hasta más de 100 dólares, muchas personas hacen sus propios disfraces. De cualquier manera, los juerguistas pueden pretender ser alguien o algo más en este día terriblemente divertido.

Fuente: VOA

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDecoran avenida Churchill con los denominados charamicos navideños
SiguienteApu sería eliminado de Los Simpson tras ser acusado de mostrar estereotipos negativos