Principales

Omega anuncia que “esperen carta de retiro”; le piden que no se rinda

Colgó el mensaje en las redes

Santo Domingo, RD.- El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) colgó este viernes en Instagram un mensaje junto a la frase “esperen carta de retiro”, el cual posteriormente fue eliminado de la referida red social, tras recibir peticiones para que no abandone su carrera.

El cantante no estableció si tiene pensado abandonar su carrera musical, aunque el mensaje fue interpretado por muchos de sus seguidores como una despedida.

Te recomendamos:

“A veces ya no vale la pena por aquello que has luchado tanto. Muchas veces deseamos perder todos los logros y así también dejar de ser tan odiado por alguno. Y ser blanco de tanta maldad. Esperen carta de renuncia”, escribió el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) colgó este viernes en Instagram un mensaje junto a la frase “esperen carta de retiro”, el cual posteriormente fue eliminado de la referida red social, tras recibir peticiones para que no abandone su carrera. “A veces ya no vale la pena por aquello que has luchado tanto. Muchas veces deseamos perder todos los logros y así también dejar de ser tan odiado por alguno. Y ser blanco de tanta maldad. Esperen carta de renuncia”, escribió el artista. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

“Nooooooooo mi negro bello, eso jamás, no le dé el gusto a nadie”, expresó una usuario identificada como @belkis7098.

“No Diga eso maestro, que usted es un Guerrero”, posteó @panelflowerreal.

El pasado 9 de marzo de 2017, el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini Pereira, reenvió a prisión al mambero Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

El magistrado tomó la decisión porque el artista no cumplió con el acuerdo arribado por el Ministerio Público, luego de que fuera condenado a 5 años con una pena suspendida de 4 años y 4 meses, por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito acusado de violencia intrafamiliar.

Omega  había sido sometido a la justicia por agredir a la joven Sahira Valerio, a quien le entregó por disposición del Ministerio Público un millón de pesos.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias