Regionales

Ordenan receso en juicio a Marlin y Marlon Martínez por crimen Emely Peguero

Ordenan receso en juicio a Marlin y Marlon Martínez por crimen Emely Peguero
Ordenan receso en juicio a Marlin y Marlon Martínez por crimen Emely Peguero

Marlon pide que su abogado esté presente

DUARTE, República Dominicana.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia ordenaron un receso hasta la 1:00 pm de este viernes en el juicio de fondo a Marlin y Marlon Martínez, madre e hijo implicados en el crimen de la menor embarazada Emely Peguero.

El imputado Marlon Martínez alegó que quería que estuviera presente su abogado Ricardo Reyna, mientras que la defensa de Marlin Martínez explicó que estaba lista para cualquier hora en que se decidiera conocer el juicio.

El tribunal está compuesto por los magistrados María de Los Ángeles Concepción, presidente, Carminia Caminero y Víctor Inoa Gómez.

Marlon Martínez era el novio de la víctima y para él las autoridades del Ministerio Público piden 30 años de prisión por alegado asesinato. Su madre, Marlin Martínez, está acusada de complicidad en el crimen y se enfrenta a una posible condena de 20 años de cárcel si no logra probar su inocencia en el juicio.

Emy del Carmen Peguero (Emely) fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición. Tenía unos cinco meses de embarazo al momento de su muerte y su cadáver presentó signos de violencia. Emely fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del mismo año.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias