Principales

Video: madre de Emely convoca al pueblo para el próximo jueves 23

Por asesinato de su hija

Duarte, RD.- Adalgisa Polanco, madre de Emely Peguero, convocó a todo el pueblo en ocasión del aniversario de la desaparición física de su hija y el bebé que llevaba dentro.

La tarde de ayer lunes en la residencia de sus padres de esta comunidad, Polanco dio detalles de los actos que se llevarán a cabo este jueves 23 a partir a las 10:00 de la mañana en la parroquia San Agustín Santa Ana, de la comunidad de San José de Cenovi y que continuarán a las 4:00 de la tarde con una oración carismática.

Te recomendamos:

https://www.instagram.com/p/BmwdUotgJx_/?taken-by=cdn37

La señora Polanco se mostró agradecida de todo el apoyo recibido para enfrentar tan terrible tormenta que le ha deparado la vida, dio las gracias a las redes sociales y a todos los medios de comunicación, además de todo el país y el mundo por su gran apoyo.

Por último, se mostró confiada en Dios y en el trabajo que ha hecho la justicia, y espera que en el juicio de fondo que comienza el día 29 de este mes de agosto, los jueces condenen con todo el peso de la ley a los verdugos de su amada hija y su bebé.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias