Principales

El mensaje publicado por la «Amet» hallada muerta en embajada de EEUU

Su cadáver fue encontrado la noche del sábado

Santo DomingoRD.- “Te cuidad en quien confías y les cuentas tus problemas, no todos los que te sonríen son tus amigos”, fue el último mensaje colgado en Facebook por la agente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT, antigua Amet) cuyo cadáver fue encontrado la tarde del viernes en un baño de la embajada de Estados Unidos en República Dominicana.

Se trata de la sargento mayor Anny Montero Montero, quien mantenía poca actividad en su cuenta de la referida red social, de acuerdo a las fechas de sus últimas publicaciones.

Te recomendamos:

Según las primeras versiones, la uniformada se habría suicidado con su arma de reglamento por motivos aun desconocidos. Su última actividad en Facebook tiene fecha del año 2012.

El vocero de la Digesett confirmó el hecho y dijo que investigan el suceso. Expresó que la agente prestaba servicio viabilizando el tránsito en el frente de la embajada .

https://www.instagram.com/p/BlenncJnIm0/?taken-by=cdn37

De su lado, la embajada estadounidense lamentó lo sucedido y anunció que colabora con las autoridades para esclarecer el hecho.

Este sábado la Digesett envió un mensaje de apoyo a la familia de Montero a través de la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/Blfutpwh446/?taken-by=digesettrd

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias