Nacionales

Peledeístas esperan Félix Bautista explique al país su situación con EE.UU

Francisco Domínguez Brito, dijo que Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, deben de renunciar a los puestos

Santo Domingo RD.- Reacciones diversas generó a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la decisión de los Estados Unidos de congelar los bienes del senador y Secretario de Organización de la esa entidad Félix Bautista.

El exvicepresidente Rafael Alburquerque, dijo que de manera oportuna el legislador debe de dar una explicación al país sobre la decisión del Departamento del Tesoro en su contra.

El vocero de la bancada peledeísta rehusó hablar de lo sucedido ya que dijo desconocer el tema, sin embargo precisó que ante lo sucedido es el legislado quien debe de edificar a la bancada.

En tanto, Francisco Domínguez Brito, dijo que tanto Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, deben de renunciar a los puestos que ocupan por la implicación en actos de corrupción.

Planteamiento que el secretario de juventud del PLD, Franklin Rodríguez, valoró de politiquero.

Pese a las acusaciones y procesos judiciales que han encarado Bautista y Díaz Rúa por supuesto acto de corrupción, estos permanecen en sus puestos dirigenciales en el PLD, lo que ha dado paso a duras críticas de la oposición y la sociedad civil.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias