Nacionales

Video: “Nano el sicario” se exhibió con “droga” antes de su muerte

El occiso figura con 10 registros por la comisión de distintos delitos que incluyen robos, homicidios, porte ilegal de armas de fuego, entre otros

Santo Domingo, RD- Circula en redes sociales un video en el que un hombre se exhibe y consume una sustancia que según dijo es cocaina.

La persona que protagoniza el audiovisual de 59 segundos supuestamente es Enmanuel Augusto Mejía y/o Luis Manuel de la Rosa, alias Nano el Sicario, de 37 asesinado este martes junto a su concubina Walkidia Santana Santana, de 33, en el sector Los Guandules cuando se desplazaban en una motocicleta.

La Policía Nacional precisó en un comunicado que al ser depurado, el occiso figura con 10 registros por la comisión de distintos delitos que incluyen robos, homicidios, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

De acuerdo a la institución, los ejecutores del  asesinato fueron Víctor Alfonzo Jiménez Henríquez, alias  Mino y/o Chino, y Pedro Antonio Inoa Laureano, alias Peito y/o El Abaleado.

La Policía dijo que continúa las pesquisas a fin de apresar a los presuntos implicados para ponerlos a disposición de la justicia.

https://www.instagram.com/p/BiSn3g4g7Pi/?taken-by=cdn37

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias