Insólito

Video: intentaba bromear con su madre sobre embarazo y esto le pasó

«Mami estoy embarazada. No sé de quién es»

Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran el momento en el que una joven intenta grabar un video oculto con su celular, para intentar jugarle una pesada broma a su madre mientras desprende algunas lágrimas forzadas.

Cuando la joven le pide a su mamá que saque a su hermana de la cocina para que hablen de algo importante, la madre denota el rostro de preocupación de la joven y pregunta por lo que está ocurriendo. «Mami estoy embarazada. No sé de quién es», dice la joven entre sollozos. «¿Cómo que estás embarazada Kenet? No me hagas esas bromas», dice la indignada madre según se ve en Facebook.

Te recomendamos:

Se paso con esta broma!!

Cuando tu mamá te cree virgen…

Posted by Vídeos y Memes para cotorrear on Sunday, February 25, 2018

Cuando la adolescente le dice que está hablando en serio, la mujer pierde el control.»¡Cuántas veces te dije que te cuidaras! ¡Yo te hacía una señorita todavía y me salís con eso!«, grita la madre mientras golpea a su hija.

Luego de recibir un par de golpes, la joven decide contarle a su madre que todo se trata de una broma, mientras intenta contener la risa. «No estés bromeando conmigo de esa manera, me oíste», dice la mujer quien empieza a llorar.

El video recibió bastantes críticas en Facebook, pues muchos usuarios aseguraron que la joven actuó de una manera torpe y cruel solo para ganar popularidad en las redes sociales.

Fuente: HBO

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias