Principales

Lo que se sabe este lunes sobre el asesinato de hombre que consiguió visa

Conoce en detalles los vínculos de cada uno de los presuntos implicados

San Pedro de Macorís.- La noticia sobre el asesinato de un hombre que consiguió 10 años de visa estadounidense ha generado reacciones entre amigos y familiares tela víctima sobre todo por parte de la madre del fallecido, quien se resiste a creer que la esposa de su hijo fue quien lo mató.

CDN presenta a continuación todo lo que se sabe sobre el crimen escenificado en San Pedro de Macorís:

Dos personas permanecen detenidas hombre acusados de dar muerte a un joven el pasado 23 de febrero, en el municipio Ramón Santana. Se trata de Ángela Álvarez (a) Lila, de 40 años, y Rafael Vásquez Morla, quien es sordomudo, de 34 años. Los apresados son primos.

Otros dos permanecen prófugos

Autoridades policiales de San Pedro de Macorís mantienen la búsqueda de dos personas que han sido señaladas en el caso de una mujer que supuestamente asesinó a su compañero sentimental tras enterarse de que este último consiguió 10 años de visa.

Se trata de dos sospechosos sólo identificados como “Mingolo” y “El Primo”, quienes supuestamente participaron en el asesinato de José Alejandro Rivera.

La madre de un hombre asesinado en esta provincia tras obtener 10 años de visa estadounidense reaccionó en los medios de comunicación exigiendo justicia por la muerte de su hijo.

Se trata de la señora Milagros Boyer, madre de José Rivera Boyer, alias Alex, quien culpó a la compañera sentimental de su vástago por el asesinato.

Lo que planeaba para mes de abril el hombre asesinado

Familiares de un hombre asesinado tras conseguir visa estadounidense en esta provincia revelaron los planes que éste tenía en agenda para el mes de abril.

De acuerdo a una tía del occiso, éste planeaba viajar a Estados Unidos junto a ella.

Se recuerda que recientemente José Rivera Boyer, alias Alex, de 28 años, había obtenido 10 años de visa, lo cual según versiones no oficiales motivó a que su esposa Ángela Álvarez, alias Lilia, de 40 años, supuestamente lo asesinara.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias