Principales

Imponen coerción a implicado en muerte de editor CDN

Un mes de prisión preventiva a Luís Vizcaíno

Santo Domingo, RD.- La Jueza del Juzgado de Instrucción Especial de Tránsito, dictó este miércoles un mes de coerción en Nayajo Hombre a Luis Vizcaíno, el conductor que atropelló y provocó la muerte de Engels del Orbes, editor de CDN Sports Max.

Los abogados de la familia de Engels se quejaron de la pírrica medida de coerción y manifestaron que la recurriría; ya que a su juicio la magistrada Evelyn Rodríguez, no tomó en cuenta los agravantes del hecho.

La madre de Engels, Confesora del Orbes, pidió justicia y envuelta en llantos dijo que esa decisión fue una injusticia y que no estaban satisfechos con dicho dictamen.

De su lado Luis Vizcaíno al ser cuestionado por la prensa se defendió de los hechos, señalando que se mantuvo en la escena del accidente dando primeros auxilios a Del Orbe, así como emplazó a que también se juzgue al conductor que lo impactó y provocó que ocurriera el suceso.

En tanto que los abogados del acusado afirmaron que el caso debe tratarse como un accidente y que más adelante serían las pruebas toxicológicas que demuestren si este había ingerido o no bebidas alcohólicas.

Por: Juan Burgos y Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias