Regionales

Familia sale en defensa de acusado de agredir con machete a hombre en Sánchez

Familia sale en defensa de acusado de agredir con machete a hombre en Sánchez
Familia sale en defensa de acusado de agredir con machete a hombre en Sánchez

Piden sea entregada «chilena» usada en agresión

SAMANÁ, República Dominicana.- Familiares de un hombre acusado de agredir a otro a machetazos en el municipio Sánchez, en esta provincia, salieron en defensa del mismo y alegaron que su pariente también resultó herido, pero de un cartuchazo en la cara con una arma de fuego de fabricación clandestina denominada “chilena”.

Sostuvieron que su familiar, Raúl Hernández, fue lesionado de ese modo por Carlos Castillo Domínguez, el hombre agredido a machetazos por el primero, supuestamente por unos terrenos de herencia familiar.

Vea también: Hieren hombre a machetazos en Arroyo Higüero de Sánchez

Agregaron que están dispuestos a entregar a Raúl Hernández al Ministerio Público si también es entregado Castillo Domínguez y si «aparece» la “chilena” con que fue herido su familiar.

La agresión con el arma blanca tuvo lugar el pasado 19 de julio de este año. Castillo Domínguez, de 30 años de edad, resultó herido de varios machetazos en el sector Arroyo Higüero y llevado a la emergencia del Hospital Alberto Gautreaux del municipio Sánchez, donde fue ingresado y luego trasladado hacia una clínica del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La Policía ha visitado la zona junto al Ministerio Público en busca del agresor.

Por: Federico Rután

 

 

Más noticias