Ecuador: dieciocho muertos en dos accidentes de tránsito

Ecuador: dieciocho muertos en dos accidentes de tránsito

El siniestro ocurrió cuando un automóvil chocó con un camión

Dieciocho personas, entre ellas 12 de una misma familia, murieron este domingo en dos accidentes de carretera ocurridos en el centro andino de Ecuador, informó la gobernadora de la provincia de Chimborazo, Margarita Guevara.

El primer accidente se registró alrededor de las 21H25 GMT en la localidad indígena de Colta, cuando un camión impactó a una camioneta en la que viajaban las 12 personas fallecidas.

Los muertos son cuatro hombres, tres mujeres, dos niños y tres niñas de entre 3 y 10 años. “Los 12 miembros de la familia fallecieron” cuando regresaban de un matrimonio realizado en una provincia vecina, detalló Guevara en una rueda de prensa bien entrada la noche del domingo.

El segundo accidente se produjo cerca de las 23H40 GMT en la localidad de Palmira, cercana al lugar donde ocurrió el primer percance. En él murieron seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.

El siniestro ocurrió cuando un automóvil chocó con un camión al explotar uno de sus neumáticos, señaló Guevara, quien además apuntó que las familias de las víctimas son indígenas.

“Los accidentes fueron tan fuertes que el mismo momento del accidente todas las personas fallecieron”, señaló el coronel de policía Orlando Jácome.

El uniformado agregó que en ambos casos los conductores de los camiones fugaron del lugar del accidente.

Hace una semana en un accidente de carretera 14 personas murieron y otras 30 quedaron heridas, cuando el autobús en el que viajaban chocó y se incendió.

Fuente: Infobae

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorYerno de Trump reconoce haberse reunido con funcionarios rusos durante campaña electoral
SiguienteSuiza: hombre hiere con una motosierra a varias personas