Regionales

Difieren sobre muertes de dos policías y un civil en Sabana Grande de Boyá

Señalan que esto se podría deber a cobro de peajes por drogas

Sabana Grande de Boyá RD.- La consternación se apoderó de los familiares de dos agentes policiales y un civil muertos en un supuesto enfrentamiento a tiros en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Un supuesto enfrentamiento de disparos frente al destacamento de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata dejó un saldo de tres personas muertas, entre estas dos agentes policiales y un civil.

Se trata del segundo teniente Johnny de los Santos, de 49 años, encargado del destacamento; el cabo Basilio Carmona Cabrera, de 29 años, y Eliezer Reyes, alias Blanco.

Vea también: Matan oficial PN en Sabana Grande de Boyá

Hasta el momento, diversas son las versiones del suceso. La Policía Nacional indica que los oficiales acudieron ante una denuncia de contaminación sónica que alegadamente mantenía el civil muerto y otros dos que están prófugos, y que al ser detenidos y trasladados se revelaron.

Otros, sin embargo, señalan que esto se podría deber a cobro de peajes por drogas.

En tanto, parientes del prófugo Billy Confesor Báez, denunciaron, además, atropellos de parte de la Policía en los allanamientos a sus residencias.

A Reyes se le ocupó una pistola de marca ilegible, calibre 9 milímetros; un bulto con diez cargadores, uno calibre 10 y los demás de 9 milímetros.

Mientras que en el carro marca Toyota Corolla, negro, el cual conducía el prófugo Luis Wilfi Ferrer Corniel, se ocupó una pistola marca Pietro Beretta, calibre 380 milímetros, con su cargador y 13 cápsulas, cuyo origen se investiga.

Autor: Dahia Sena.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias