Nacionales

Video capta enfrentamiento entre chofer y agentes de AMET

El chofer fue llevado al hospital de las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un video muestra el momento en que se produce un enfrentamiento entre un chofer y varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en la intersección de las avenidas Winston Churchill y John F. Kennedy del Distrito Nacional.

El hombre identificado como Camilo Rondón García, de 42 años de edad, fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas, donde recibe las atenciones correspondientes.

Vea también: AMET inicia operativos de la unidad Águila

Rondón García asegura que recibió golpes de los agentes que le provocaron una herida en la cabeza durante un incidente ocurrido la mañana de este viernes. El hombre es primer teniente retirado del Ejército y se desempeña como chofer de carro público.

El enfrentamiento habría empezado luego de que un agente de AMET pidiera sus documentos al conductor.

 

A través de nuestra línea de denuncias en WhatsApp nos llega este video que muestra el momento en que se produce un enfrentamiento entre un chofer y varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte. El hombre identificado como, Camilo Rondón García de 42 años de edad, fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas, donde recibe las atenciones correspondientes. Rondón García asegura que recibió golpes de los agentes que le provocaron una herida en la cabeza durante un incidente ocurrido la mañana de este viernes. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Winston Churchill y John F. Kennedy. Rondón García es primer teniente retirado del Ejército Nacional Dominicano y en la actualidad se desempeña como chófer de carro público. Según nos reporta el usuario el enfrentamiento habría empezado luego de un agente de AMET le pidiera sus documentos al conductor. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews 📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #NCDN

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Más noticias