¿Diferencia de edad ideal para que una relación perdure?

¿Diferencia de edad ideal para que una relación perdure?

Una investigación de la Universidad de Emory, Atlanta revela cual es

Hay una diferencia de edad que parecer ser la ideal para tener una relación larga y no tener conflictos de tipo vital, ahora sabes ¿Cuál es la diferencia de edad ideal para que una relación perdure en el tiempo?

La ciencia ha demostrado que en cuanto al amor, también hay estadísticas que pueden explicar las probabilidades de una ruptura en una pareja. Una investigación de la Universidad de Emory, Atlanta, evaluó más de 3 mil casos y concluyó en cuál es la edad ideal para que una relación perdure en el tiempo.

Si bien hay excepciones, la primera observación del estudio es que las personas con edades muy alejadas son las que más chances tienen de tener conflictos vitales.

Quienes tengan una diferencia de edad de cinco años, tienen un 18% de probabilidades de terminar que una pareja de la misma edad. Si la diferencia es de 10 años, el porcentaje asciende a un 39% y si es de 20 años, a un 95%.

¿Diferencia de edad ideal para que una relación perdure?

La diferencia ideal, según los profesionales, es de un año. Esta brecha es la que garantizaría el amor para toda la vida y solo tienen un 3% probabilidades de separación.

Fuente: Noticias24

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorJuicio de fondo contra Blas Peralta inicia el 18 de este mes
SiguienteBrasil y Chile exhortan al Gobierno de Venezuela a respetar el calendario electoral