El nuevo estilo de Letizia, a lo Kardashian

El nuevo estilo de Letizia, a lo Kardashian

La Reina sigue buscando su estilo de la mano de su asesora Eva Fernández, quien maneja su armario desde hace dos años. El último golpe de efecto lo dio anoche en los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Doña Letizia apareció con una imagen renovada, muy distinta de la que habitualmente vemos en ella. Vestida con un traje de Nina Ricci por debajo de la rodilla y de tono multicolor con aplicaciones metálicas y lentejuelas. El traje cuesta 2.500 euros y se puede adquirir en la web de los almacenes neoyorquinos de Bergdorf Goodman. Además, la Reina marcó talle con un delgado cinturón de cuero negro. Pero si sorprendió el modelo más aún lo hizo el peinado. Optó por el conocido como wet look que tanto gusta a las Kardashian, es decir el pelo engominado y sin raya. Para la ocasión escogió un maquillaje muy marcado con los ojos smokey. Todo ello hizo de la Reina, una mujer con tintes roqueros.

No es la primera vez que Letizia lleva algunas prendas que recuerdan a la estética Kardashian. Sin ir más lejos la Reina eligió este otoño para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología, unos track pants firmados por Hugo Boss.

Doña Letizia se unía así a una tendencia que ya ha cautivado primero a casas de moda como Gucci, y después a varias celebridades. Olivia Palermo, Rihanna, Kendall Jenner o Kim Kardashian —siempre fiel a su estilo—, son algunas de las celebridades que ya han lucido estos pantalones de vestir, pero con un toque deportivo marcado por el corte de la pieza y, sobre todo, por la clásica franja lateral que puso de moda Adidas con sus chándales en los noventa.

Para la reciente visita a Portugal, Letizia también coincidió con otra Kardashian, en esta ocasión con Kylie Jenner. Ambas llevaron un traje de Hugo Boss compuesto por traje y abrigo. La modelo fue la primera en lucirlo.

También el 20 de mayo de 2015 Letizia sorprendió calzándose con unos zapatos transparentes de vinilo para la comunión de la princesa Leonor. Eso sí, el estilismo al que complementaban nada tenía que ver con el de Kardashian. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI se decantó por un vestido color turquesa de su ediseñador de cabecera Felipe Varela de corte muy clásico.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorTemer y Trump acordaron lanzar la "agenda de crecimiento Brasil-EEUU"
SiguienteMuere Alan Thicke, el padre de ‘Los problemas crecen’