Gobierno alquila vivienda a familia que perdió 3 miembros en Salcedo

Gobierno alquila vivienda a familia que perdió 3 miembros en salcedo

Salcedo RD.- El Gobierno de la República rentó un apartamento a la familia que perdió tres miembros de su familia al caerle un árbol a su vivienda el pasado jueves el municipio de Salcedo provincia Hermanas Mirabal.

Luego de ocurrida la tragedia el día de ayer en el municipio de Salcedo, donde tres miembros de una misma familia fallecieron y otros dos resultaron heridos, las autoridades han procedido a evacuar los demás familiares.

Tras las acusaciones de varios ciudadanos contra el senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán, sobre supuesto mal reparto de los inmuebles donados por el Gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), éste expresó que está dispuesto a responder dicho cuestionamiento en cualquier escenario.

Sin embargo, el gobernador de esta provincia Luis Yaport expresó, que unas 7 familias, incluyendo la más afectada en la zona, han sido beneficiadas con el alquiler de un apartamento, en busca de prevenir más hechos lamentables.
Yaport hizo un llamado de sensibilización a los compueblanos, y solidarizarse con los afectados por las lluvias caídas en todo el país los últimos días.

Una comisión del INVI estuvo visitando la mañana de hoy al municipio de Salcedo, a raíz de las denuncias de los ciudadanos, que acusan a varios funcionarios de malversar los apartamentos del proyecto habitacional, Jaimito Fernández.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEl Papa mostró su pesar por el fallecimiento de Castro y pidió por su descanso
SiguienteDiego Maradona: "Fidel Castro fue como mi segundo padre"