Noticias

Hombre ahorca a sus dos hijos y luego se suicida en Los Mina

Montecristi: encuentran cadáver de hombre con 10 balazos cerca de cementerio
Montecristi: encuentran cadáver de hombre con 10 balazos cerca de cementerio

Santo Domingo RD.- Andy Lantigua Monegro, el hombre que asfixió a sus dos hijos de 3 y 4 años y luego se suicidó en un hecho ocurrido en el Barrio Las Enfermeras, en Los Minas, dejó varias cartas, donde escribió que cometió el hecho por asuntos de deudas y pidió ser sepultado junto a sus hijos.

Sin embargo, los vecinos aseguraron que la separación de la madre de sus vástagos sumergió a Lantigua Monegro, en una profunda depresión.

Rodeados de preguntas y consternados están los vecinos de Andy Lantigua Monegro quien residía en Los Barrancones de Los Minas, junto a sus hijos. Los menores fueron encontrados sobre la cama y el de su padre colgando.

Cuentan que desde hace un tiempo estaba separado de la madre de sus hijos, Soranyi María Jiménez Brito, lo que al parecer era el motivo de su tristeza.

Pero los familiares de la joven, mientras esperaban los cuerpos en Patología Forense, manifestaron que Lantigua Monegro la maltrataba y que por esa razón se fue de su lado.

El homicida – suicida quien laboraba como ebanista dejó varias cartas en las que explica que cometió el hecho por deudas y que decidió llevarse a sus hijos para que no pasen trabajo.

Pide perdón a su familia y quiere ser sepultado junto a sus vástagos, en una de las misivas advierte que la madre de sus hijos nunca estará tranquila y que tendrá pesadillas y le recordó que un día le dijo que para dejarle sus hijos, los mataría junto a él.

La última vez que los vecinos vieron con vida a Andy y sus hijos fue la tarde del martes.

Sus cuerpos fueron encontrados la tarde del miércoles y por su estado de descomposición fueron trasladados a Patología del Cementerio Cristo Redentor, para luego ser trasladados a La Vega, donde recibirán cristiana sepultura.

Más noticias