Noticias

El preso «más sexy del mundo» queda en libertad y recibe ofertas para modelar

Hace dos años Jeremy Meeks era tan solo un hombre que había sido capturado por pertenecer a una banda de asaltantes en el estado de California (EE.UU.), ahora podría ser unos de los modelos más solicitados del país y todo gracias a Internet.

Luego de que fuera divulgada la fotografía de su arresto en las redes sociales, cientos de mujeres expresaron su admiración por este hombre, que hasta ha sido catalogado como el preso «más sexy del mundo».

CAPTURA

Recientemente, Meeks (30 años) fue puesto en libertad y todo indica que planea incursionar como modelo; esto debido a que ha estado recibiendo ofertas para trabajar en la pasarela y hasta en la pantalla grande, según han asegurado medios locales.

Muchas ofertas han estado vigentes desde 2014, cuando apenas era acusado por las autoridades californianas y las cuales no tuvieron éxito debido a que Meeks fue condenado a dos años de cárcel.

Algunos reportes aseguran que ya cuenta con un representante, que en este momento se encarga de recibir todas las propuestas para este galán de ojos azules.

 

CAPTURA 2

 

Más noticias