Noticias

Pedro Martínez y Cuquín Victoria se quejan por retraso de más de cinco horas en vuelo de AA

El segundo dominicano exaltado al Salón de la Fama de Coopertown, Pedro Martínez, expresó este jueves su inconformidad por un retraso de más cinco horas en el vuelo de American Airlines (AA) que lo trasladaría desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, hacía Santo Domingo.

“Cinco horas después…todavía esperando que aparezca un copiloto de @AmericanAir. Cuando se va a parar ese trato a los dominicanos que pagamos para llegar a nuestra patria”, aseguró Martínez en su cuenta de Twitter.

El deportista dominicano destacó que ante el largo retraso, American Airlines da una excusa poco convincente.

“La excusa que siempre le dan a los dominicanos. Que sentimos los inconvenientes y que a ellos tampoco le gusta estar retrasados”, indicó Martínez a CDN.

“A nosotros tampoco nos gustan las demoras y lamentamos mucho que nos esté tomando más tiempo de lo estimado”, fue la respuesta  que dio American Airlines a Martínez, en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

También Cuquin Victoria, destacado comediante y actor dominicano, ha pasado por este jueves por la larga e incómoda espera en el vuelo número 1481 de AA.

“Es un abuso y una vergüenza lo de @AmericanAir, tenemos 6 horas de retraso y 4 de ellas dentro del avión”, lamentó Victoria.

Victoria informó a CDN que el motivo del retraso se debe a que supuestamente no hay copiloto ni sobrecargos.

La aeronave debió despegar a las 12:30 del mediodía.

Más noticias