Regionales

Las Terrenas: matan bailarín de salsa con armas blancas

Las Terrenas: Matan al bailarín de salsa
Las Terrenas: Matan al bailarín de salsa

SAMANÁ, República Dominicana.- Fue ultimado de varias estocadas con armas blancas el joven Jonathan Reyes, de 29 años de edad, oriundo de Santo Domingo y residente en el municipio Las Terrenas de esta provincia. El occiso era bailarín de salsa.

Reyes fue encontrado muerto la tarde del miércoles en una casa ubicada en el sector El Pueblecito de este municipio, donde residía uno de los presuntos autores de su muerte, Jesús Calcaño (Orlando).

El cuerpo sin vida presenta varias heridas de machete y golpes contusos, las cuales le causaron la muerte, según informaciones preliminares.

Por este hecho fue apresado Jesús Calcaño (Orlando), quien, según informaciones policiales, confesó “que había dado muerte a un hombre en defensa propia”, a quien la Fiscalía identificó  como Reyes. También fue detenido Carlos Calcaño y se persigue a un hombre sólo identificado como “Jona”, quien presuntamente participó en el asesinato.

Según las versiones, entre los implicados había un conflicto pasionales en este hecho, y la noche ante habían tenido una riña en un lugar de bebida alcohólica.

También se cometa que la víctima llegó a la casa del presunto matador y allí se originó el incidente donde resultó muerto Reyes.

El cadáver fue traslado al Instituto de Ciencias y Forenses (Inacif) para determinar las causas reales del deceso.

En tanto que la Dirección de Investigaciones Criminales y el Ministerio Público investigan el hecho.

Más noticias