Noticias

Las Kardashian: lista de precios de sus operaciones

Las Kardashian: lista de precios de sus operaciones
Las Kardashian: lista de precios de sus operaciones

No es por desprestigiar la belleza natural de las Kardashian, que la hay, pero su verdadero secreto recae en la cirugía estética. Todos y cada uno de los miembros de la familia han pasado alguna vez por algún que otro retoque, por mucho que se empeñen en negarlo. ¡Si el cambio está a la vista de todos! Aquí te decimos cuánto les ha costado estar “así de estupendas”: Comencemos por la más conocida de todas:

Kim Kardashian. Apenas nos acordamos ya de cómo era en sus tiempos jóvenes, llevamos tanto tiempo viéndola en televisión que casi ni apreciamos sus pequeños retoques. Pero los hay: con tan sólo 35 años, Kim se ha gastado unos 32.000 dólares en cirugía. La mamá de estas cinco preciosidades no iba a ser menos que ellas. Kris Jenner es la que más gasta de todas, casi 70.000 mil dólares. Lleva varias operaciones de rinoplastia, botox, liposucciones, aumento de pecho y reducción de abdomen.

Kourtney quizás es la que comparando fotografías de hace tiempo, es la que menos ha cambiado. Pero aun así, lleva algún que otro retoque demasiado caro para los bolsillos normales: bótox, rinoplastia, aumento de pecho, de pómulos y de labios son algunas de las operaciones a las que se ha sometido, por el módico precio de 29.000 dólares.

Khloé tampoco quería quedarse atrás, ella no iba a ser menos. De hecho, se ha sometido a las mismas operaciones que su hermana Kourtney, aunque a ella le ha salido algo más barato: 25.000 dólares.

Pronto empieza Kylie. Ella misma reconoció que aumentó sus labios. Sin embargo, no fue lo único que retocó: bótox, liposucciones, relleno de pómulos y aumento de pecho. Probablemente ha habido mucho más retoque. Y precisamente no ha sido barato: por unos 22.000 dólares la pequeña de las Kardashian luce al fin como quería.

Sin ningún tipo de duda, Kendall es la más natural de todas. Debe ser genética de modelo, porque ella sí que luce de lo más natural. Pero no hay que engañarse, la joven ángel de Victoria’s Secret también está más guapa con el tiempo, y no es precisamente fruto de la madurez. Unos 8.500 dólares es lo que lleva gastado en ponerse guapa: aumento de labios y tratamientos anuales de microdermoabrasión.

¡Y sí! Caitlyn se ha gastado incluso más que Kris Jenner, exactamente, unos 72.000 mil dólares han sido necesarios para llevar a cabo el cambio de sexo que quería desde hace años. Aumento de pechos, liftin facial y de cuello, reducción de mentón, relleno de mejillas y labios y rinoplastia, entre otras.

 

Fuente: Zeleb.co

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias