Noticias

Embajador José Tomás Pérez inaugura “programa líderes visitantes”

Embajador José Tomás Pérez inaugura “programa líderes visitantes”
Embajador José Tomás Pérez inaugura “programa líderes visitantes”

WASHINGTON, EEUU.- El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, inauguró el “Programa Líderes Visitantes” de la Embajada de la República Dominicana, con la participación de 30 estudiantes universitarios.

El referido programa busca formar a los futuros líderes dominicanos, potenciando su capacidad de liderazgo humano y profesional, a través de una intensa agenda de visitas con contenido académico, y con perspectiva dominicana, que les permita tener una mayor comprensión del funcionamiento de los importantes organismos internacionales con sede en la ciudad de Washington.

Este incluye la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM), el Fondo Monetario Internacional (FMI), así como instituciones tales como la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Congreso, la Suprema Corte de Justicia, el Pentágono, George Washington University, Georgetown University, entre otras.

Mediante un comunicado, indicó que los participantes son seleccionados entre aquellos que muestren mayor excelencia académica y capacidad de liderazgo para provocar los grandes cambios que requiere el país.

Más noticias