Política

PRM tiene sus puertas abiertas para la entrada de dirigentes del PRD

Santo Domingo, RD.- Autoridades del Partido Revolucionario Moderno abren sus puertas a dirigentes del PRD disgustados con el pacto de esa organización con el PLD.

Las continuas renuncias del PRD por el pacto que traba esa organización con el PLD, quieren ser capitalizado por el por el PRM, quien dice tienen las puertas abiertas todos lo dirigentes que se sientan opositores al partido morado.

Jesús Vásquez Martínez (Chú), secretario de general del Moderno, señaló que la comisión ejecutiva  trató ese tema en su última reunión y decidió darle luz verde para recibir a los perredeístas que estén informes con el PRD.

Chú, palnteó, ademas que los peledeistas que se sientan inconformes también tienen un espacio para conformar un bloque opositor.

Señalaron que el próximo domingo, Luis Abinader será proclamado como candidato presidencial en un acto pautado para el próximo domingo en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Duarte, donde participarán miles de dirigentes procedentes de todo el país y de las seccionales del exterior.

Más noticias