Presidente Medina felicita a las mujeres en su día

Santo Domingo, RD.- Al conmemorarse el próximo domingo el Día Internacional de la Mujer, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a todas las dominicanas expresándoles su admiración, respeto y adhesión.

Señaló que su Gobierno tiene presente contribuir con el bienestar personal de las mujeres y el de sus familias, fortaleciendo sus ansias de superación para mejorar su condición de vida.

Conquistar su independencia definitiva. “La puesta en marcha de iniciativas a favor de la equidad y del desarrollo de las mujeres, ayudará a enfrentar el gran desafío de las desigualdades sociales y de género que prevalecen en el país”, asegura el mandatario en su mensaje.

Medina agregó que su decisión está orientada a crear las condiciones que permitan a la mujer dominicana conquistar, de manera definitiva, su independencia en todos los órdenes y ocupar los espacios que le corresponden por derecho en la sociedad dominicana.

Reconoció que falta mucho para alcanzar la incorporación de todo el potencial femenino en ámbitos como la economía, la política, o la cultura.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorSeguidor del Estado Islámico amenaza con "matar" al caricaturista ecuatoriano ‘Bonil’
SiguienteGobierno argentino dice que quiere llegar a la verdad en caso Nisman