Noticias

Samsung lanza producto para cuidar tu salud

Para continuar compitiendo entre los mejores, Samsung entra ahora al mercado en un ámbito combinado de tecnología y algo más. En esta oportunidad, el gigante de las telecomunicaciones promete una fusión en materia de salud que tiene a “geeks” suspirando por la llegada a las tiendas de este nuevo artículo.

Se trata del nuevo Samsung Gear Fit, un producto que une lo mejor de ambos mundos: Un reloj inteligente y un medidor de actividad.

El nuevo diseño de la marca trae una serie de aditivos que aparte de hacer esta nueva herramienta más agradable a la vista, puede tener ofrecer un sistema completo de análisis del usuario. Cuenta con una pantalla táctil y su color es tan puro como los del Samsung Galaxy S5.

Un único botón es el encargado de asumir las funciones de encender el dispositivo, volver a la pantalla inicial o apagar el Fit.

También, en la parte inferior del dispositivo se puede encontrar el sensor responsable de medir el pulso cardíaco, perfecto para deportistas o sencillamente para tener y presumir. Se puede sumergir a un metro de profundidad hasta por media hora. O sea, puedes ducharte con el Gear Fit puesto, mojarlo en el lavabo, o llevarlo bajo una lluvia intensa.

Con el lanzamiento del Samsung Gear Fit, la empresa incurre en un nuevo mercado y espera abarcar con esto las necesidades de los fanáticos de la tecnología y el deporte con este producto.

Más noticias