Noticias

Jimmy Bauer: “Para traficar hubo que darme mucha cotorra”

Jimmy Bauer

El bachatero Jimmy Bauer, quien permaneció tres años en prisión bajo los cargos de traficar con 88 bolsas de cocaína hacia los Estados Unidos, confesó que para tomar la decisión de servir como “mula” hubo que darle mucha “cotorra”.

Entrevistado en el programa meridiano de televisión “De Extremo a Extremo”, el intérprete de “Todas  las cosas” afirmó que cuando le hicieron la oferta se negó rotúndamente a ejecutar la acción que lo llevó a la cárcel en noviembre del 2010 y casi le cuesta la vida.

“Desde que me hicieron la propuesta inmediatamente yo dije que no, que jamás haría tales cosas”, apuntó el cantante al tiempo de señalar que al final se decidió porque le prometieron terminar su disco que tenía en estudio, “parado” por falta de dinero.

“Yo quería trabajar de lo que yo sé vivir, que es la música, pero claro nunca imaginé que pudiera hacer algo así para lograr mis objetivos”, indicó.

Bauer, a quien una de las bolsitas de heroína se le explotó en su estómago, dijo que los dueños de la droga fueron persistentes.

Insistió que ha sido la peor experiencia de su vida haber ingerido dicha droga para llevarla en su estómago hasta los Estados Unidos y agregó que se miraba al espejo con esa sustancia en su interior y no podía creelo.

El artista, nativo de Jarabacoa, dijjo no tener contactos con los dueños de la droga y que nunca conoció a ningunos, más que a quien le hizo la propuesta, de quien según cree vive en la ciudad de Nueva York.

“Nunca pensé en las consecuencias de ser apresado y mucho menos de que podía perder la vida”, apuntó el cantante quien está dispuesto a pregonar  su “mala experiencia” en los medios para que otros no sean víctimas de este mal.

Bauer está grabando en estos momentos y solo espera una oferta de un inversionista para promover un tema que tienen en carpeta sobre la amarga experiencia que vivió.

Más noticias