Noticias

Zion y Lennox, satisfechos con la acogida del tema «La botella» por sus fans

Miami, EE.UU.- El dúo puertorriqueño de música urbana Zion y Lennox expresaron hoy su satisfacción con la acogida de los seguidores a su tema musical «La botella» lanzado recientemente.

«Este es un tema que tiene mucho potencial para acaparar no solo el público urbano sino de otro género, que va desde los niños hasta los adultos», dijo hoy en entrevista con Efe Félix Ortiz, conocido como Zion.

El músico urbano dijo que tal ha sido la aceptación de sus seguidores, de los locutores y directores de emisoras, que «muchas veces se nos acercan y nos comentan que la fusión entre lo tropical y electrónico ha sido muy buena, porque le da un toque internacional».

Zion explicó además que el tema «La botella» es una canción que mezcla los ritmos más bailables como los tropicales y electrónicos y está producida por MadMusik y escrita por Eli Palacios.

El artista destacó que tienen muchas expectativas con este tema musical, del que realizarán un vídeo en la ciudad de Miami (EE.UU.)bajo la producción y dirección de los hermanos Terrero.

El dúo puertorriqueño es conocido por ser uno de los pioneros en su concepto, ya que según señaló Zion «comenzamos cuando el género apenas estaba en desarrollo, por lo que nos unimos Lennox y yo para establecer este dúo».

Referente a su nuevo álbum, Zion indicó que están terminado «Motivan2», bajo el sello propio del dúo «Baby Records Inc». «Este es un sello independiente que tenemos, y con el que también estamos firmando nuevos artistas del género urbano de diferentes partes como República Dominicana, Colombia y Nueva York», explicó.

Para principios del próximo año el dúo urbano Zion y Lennox, iniciará una gira promocional donde visitarán Estados Unidos, México, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Centro y Sur América.

El dúo de género urbano se ha dado a conocer por sus éxitos tales como «Mi Cama Huele a Ti» junto a Tito El Bambino, nominada a Premios Billboard, «The Way She Moves» feat. Akon, «Hoy Lo Siento», «Amor de Pobre», feat Eddie Dee y «Como Curar», entre otros.

Zion y Lennox se han caracterizado por llevar una propuesta musical romántica y bailable, sin lenguaje obsceno u ofensivo a la mujer, y con una lírica atractiva para los amantes del género urbano.

Más noticias