Internacionales

Michel Temer: “Expresamos nuestro apoyo al pueblo de Venezuela”

Michel Temer: “Expresamos nuestro apoyo al pueblo de Venezuela”
Michel Temer: “Expresamos nuestro apoyo al pueblo de Venezuela”

Temer sentenció que la situación de los derechos humanos se ha deteriorado

El presidente de Brasil, Michel Temer, manifestó este martes su apoyo al pueblo de Venezuela, a propósito de su mención sobre la situación del país durante su participación en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

«Expresamos nuestro apoyo al pueblo de Venezuela porque nos unen fuertes lazos de hermandad», destacó Temer, para luego agregar que en los últimos meses han recibido «cientos de miles de refugiados venezolanos».

Temer sentenció que en Venezuela «la situación de los derechos humanos se ha deteriorado».

Además, el Presidente de Brasil destacó la necesidad de ampliar el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para «adaptarlo a la actualidad del mundo».

En la sesión inaugural de la Asamblea General de la ONU, Temer aseguró que «todos sabemos que las aspiraciones de los fundadores de la organización de Naciones Unidas no han sido completamente cumplidas».

«No es razonable mantener las ideas que han sido comprobadas que son erradas en el pasado», declaró el Presidente de Brasil.

Durante su intervención, Temer anunció que mañana será firmado el acuerdo de prohibición de las armas nucleares en Brasil.

 

Fuente: GLOBOVISIÓN

 

Más noticias