Internacionales

Avión de la Fuerza Aérea Colombiana llega a la isla San Martín para repatriar a otros 35 ciudadanos afectados por huracanes

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana llegó este miércoles al aeropuerto Princesa Juliana de la isla del Caribe San Martín con el fin de repatriar a un segundo grupo

Este sería el segundo grupo de colombianos repatriados de la isla San Martín

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana llegó este miércoles al aeropuerto Princesa Juliana de la isla del Caribe San Martín con el fin de repatriar a un segundo grupo de 35 ciudadanos afectados por el paso de los huracanes Irma y José, según informó la Cancillería.

Según explicó el Ministerio de Relaciones Exteriores por medio de su cuenta de Twitter, el número de repatriados, que se espera que regrese este miércoles al país, puede aumentar “conforme se requiera”.

Este sería el segundo grupo de colombianos repatriados de la isla San Martín tras los 25 que llegaron este martes a la base aéreo de Catam en Bogotá.

Vea También: Rusia envía más de 4.000 toneladas de materiales para recuperar la infraestructura en Siria

La Cancillería colombiana ha recibido 108 solicitudes de localización y ha logrado ubicar a 51 personas y siguen trabajando por conocer el paradero de otros 57.

Además, la Cancillería recibió 95 solicitudes de salida, de los cuales 52 ya fueron trasladados y 43 todavía siguen esperando, según refirió la agencia Efe.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción

Más noticias