Nacionales

Delincuentes hieren a 2 agentes de la PN en Herrera; uno se encuentra en estado delicado

Los habitantes de esta comunidad pidieron a las autoridades más vigilancia policial

Santo Domingo RD.- Un agente de la Policía Nacional se encuentra en estado grave tras ser herido junto a su compañero de patrulla por parte de presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en Las Palmas de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.

En el suceso ocurrido el domingo pasadas las ocho de la noche, uno de los jóvenes agentes recibió un balazo en la cabeza y su compañero de labor uno en una pierna, cuando intentaron detener a dos hombres a bordo de una motocicleta próximo a un almacén de una compañía de refrescos en la calle La calle Ramón Guzmán, esquina Victoria, ubicada frente a la escuela Doña Enmma de Balaguer, y estos les dispararon sin mediar palabras y huyeron.

Vea también: Delincuentes matan y hieren policía cuando impedían un atraco

En un video que circula en las redes sociales muestra a residentes del lugar cuando intentan ayudar al miembro de la Policía que estaba en el suelo, con pocos signos de vida.

En tanto, se ve al agente que fue herido en la pierna llorando por la caída de su compañero a quien identificó como Montilla Hernández.

Residentes en esa barriada dicen que la ola de atracos lo mantiene desesperado.

Debido a los hechos violentos han decidido mudarse de la zona.

Los habitantes de esta comunidad pidieron a las autoridades más vigilancia policial.

Autor: Francisco Medrano.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias