En Desarrollo

Parientes de ex sacerdote abandonan su casa; vecinos niegan se trate por temor a posibles agresiones

Decidieron abandonar su vivienda en el populoso sector 27 de Febrero

Santo Domingo RD.– Acosados por los medios de comunicación familiares del sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado de asesinar al menor Fernelis, decidieron abandonar su vivienda en el populoso sector 27 de Febrero.

Vecinos negaron que la decisión responda al temor de posibles agresiones por lo sucedido.

Otras de las razones señaladas por los vecinos es la condición de salud por la que atraviesa la madre del religioso imputado.

La vivienda en la que vive la madre y hermanos del padre Elvin Taveras Durán, lucía este viernes en silencio y con sus puertas y ventanas cerradas.

Autor: Revelan nuevos detalles sobre escena donde sacerdote habría matado a menor

Los parientes del religioso abandonaron la casa empujados por el asedio que, a decir de vecinos, mantienen medios de comunicación tras conocerse el hecho que se imputa al cura.

Otras de las razones que motivaron la salida repentina de la familia es la delicada salud que encara la madre de Elvin Taveras Durán.

Quienes vieron nacer y crecer al sacerdote en el callejon que lleva el nombre de un hermano suyo fallecido del populoso sector capitalino 27 de Febrero, se mantienen incrédulos de que el joven de poco hablar y bien aplicado haya asesinado al menor de 16 años.

En el 27 de Febrero se pide a las autoridades investigue a familiares del menor Fernelis Carrion Saviñon, para determinar si conocían de la aventura amorosa que mantenía con el cura.

Elvin Taveras Durán purga un año de prisión como medida de coerción en la cárcel de Najayo.

Autor: Rentería Montero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias