Internacionales

Padre de joven venezolano asesinado ayer: “Por favor, Nicolás, que la muerte de mi hijo no quede en vano”

Vallenilla aclaró que su hijo “no era malandro y que ya se había graduado en Enfermería

David Vallenilla, padre de David José Vallenilla, joven asesinado este jueves en Caracas, Venezuela durante una manifestación antigubernamental, pidió al mandatario Nicolás Maduro que la muerte de su hijo “no quede así”.

Quiero decir algo importante y dirigirme a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas Nicolás Maduro: sabes que trabajamos juntos, soy el supervisor Vallenilla. Nicolás, es obvio que hubo una agresión directa contra David José que conociste de pequeño. Lo conociste en Plaza Venezuela. Nicolás, por favor (…) yo quiero que esto no quede así, Nicolás, por favor”, pidió.

Vallenilla aclaró que su hijo “no era malandro (delincuente)” y que ya se había graduado en Enfermería. “Hoy entregaba el dinero para el paquete de su graduación. Nicolás, por favor, David Vallenilla, fui tu jefe, por favor, Nicolás, que mi hijo no quede en vano, por favor”.

Milagros Luis, madre de David Vallenilla, pidió que no sigan las muertes a inocentes en el país. “Que haya diálogo, paz, respeto, tolerancia, que entendamos que podemos pensar distinto y aún así somos todos venezolanos”, dijo.

Al final, si aquí hay una guerra, entonces va a ser muy tarde, habrá más madres que perderán a sus hijos. (…) Que pare la violencia, es lo único que queremos, y que se investigue”, reclamó.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción

Más noticias