Nacionales

Posponen conocimiento medida de coerción contra imputado por intento de asalto a Seguros Constitución

Fue aplazada para el próximo miércoles 19 de este mes

Santo Domingo RD.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Luis Borges, pospuso el conocimiento de medida de coerción contra el ex raso de la Policía, Luis Henríquez Reyes, quien participó en el intento de asalto a Seguros Constitución, debido a que este se encuentra en estado parapléjico.

El juez Borges tuvo que subir al cuarto nivel, justo donde está la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para confirmar el estado de salud del imputado, porque el ascensor de la Fiscalía del Distrito Nacional no funciona y, en consecuencia, al acusado no se le podía trasladar a la sala donde se le conocería medida.

Precisamente por el estado de salud que presenta el imputado, la medida de coerción fue aplazada para el próximo miércoles 19 de este mes.

Se recuerda que en el intento de robo, que se produjo el pasado 28 de marzo, el raso y dos civiles lograron quitarle a la gerente de la entidad financiera la suma de 10 millones de pesos en efectivo, pero el asalto fue frustrado por un agente de seguridad que disparó contra los supuestos delincuentes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias