Destacado

Concierto de JLo en RD más caro que la canasta familiar

Concierto de JLo en RD más caro que la canasta familiar
Concierto de JLo en RD más caro que la canasta familiar

Los precios del concierto del JLo han generado muchas críticias

La diva del Bronx se presentará este 15 de abril por primera vez en República Dominicana, con el espectáculo “Jennifer López Live”. La súper estrella actuará en el escenario del anfiteatro de Altos de Chavón.

Para poder disfrutar a JLo en el área VIP debes tener  $1,000, es decir, 47,000 pesos dominicanos.

Los precios del concierto del JLo han generado muchas críticias La diva del Bronx se presentará este 15 de abril por primera vez en República Dominicana, con el espectáculo “Jennifer López Live”. La súper estrella actuará en el escenario del anfiteatro de Altos de Chavón. Para poder disfrutar a JLo en el área VIP debes tener  $1,000, es decir, 47,000 pesos dominicanos.  Pero si es muy caro, no te preocupes, la entrada general al concierto de la artista en el anfiteatro que forma parte del resort Casa de Campo está a tan solo $190, en pesos dominicanos serían RD$ 8,900. En República Dominicana uno de los salarios mínimos es de RD$12,000, un simple trabajador dominicano para poder disfrutar de la diva del Bronx tendría que dedicar un salario casi completo para la compra de las entradas, quedándole sólo RD$3,100 para cubrir el resto de sus gastos. La canasta familiar y servicios básicos en RD cerró en febrero de 2017 en RD$29,072.73. Los precios de este concierto han sido muy críticados pues triplican lo que cuestan las entradas del mismo show en Las Vegas, Estados Unidos. Para ver a Jennifer López en su shoy “All Have” los precios de las entradas oscilan entre los $109 y $304, en pesos dominicanos serían entre RD$5,000 a RD$14,000. Un viaje a Las Vegas desde República Dominicana, sin contar el hospedaje, saldría entre $RD40,000-RD$47,000, o sea, el costo de las boletas en la zona VIP del concierto de la JLo sería casi el costo de un viaje a la ciudad donde ella tiene su show fijo. Sin embargo, el complejo Casa de Campo lanzó una oferta que incluye dos entradas generales para el concierto y estadía en las habitaciones Élite para dos adultos, comenzando en $299, unos RD$14,000. “Para nosotros, es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas de más pegada internacional y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”, indicó Andrés Pichardo, presidente de la hospedería de lujo, en un comunicado de prensa. El anfiteatro Altos de Chavón tiene capacidad para 5,000 asistentes, superando por 400 espacios los que tiene el teatro Axis, donde también se presenta la Diva del Bronx durante tres temporadas este año y el próximo. En su cuenta de Instagram, JLo comentó lo emocionada que está de presentarse en RD.

Pero si es muy caro, no te preocupes, la entrada general al concierto de la artista en el anfiteatro que forma parte del resort Casa de Campo está a tan solo $190, en pesos dominicanos serían RD$ 8,900.

En República Dominicana uno de los salarios mínimos es de RD$12,000, un simple trabajador dominicano para poder disfrutar de la diva del Bronx tendría que dedicar un salario casi completo para la compra de las entradas, quedándole sólo RD$3,100 para cubrir el resto de sus gastos.

La canasta familiar y servicios básicos en RD cerró en febrero de 2017 en RD$29,072.73.

Los precios de este concierto han sido muy críticados pues triplican lo que cuestan las entradas del mismo show en Las Vegas, Estados Unidos.

Para ver a Jennifer López en su shoy “All Have” los precios de las entradas oscilan entre los $109 y $304, en pesos dominicanos serían entre RD$5,000 a RD$14,000.

Un viaje a Las Vegas desde República Dominicana, sin contar el hospedaje, saldría entre $RD40,000-RD$47,000, o sea, el costo de las boletas en la zona VIP del concierto de la JLo sería casi el costo de un viaje a la ciudad donde ella tiene su show fijo.

Sin embargo, el complejo Casa de Campo lanzó una oferta que incluye dos entradas generales para el concierto y estadía en las habitaciones Élite para dos adultos, comenzando en $299, unos RD$14,000.

Para nosotros, es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas de más pegada internacional y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”, indicó Andrés Pichardo, presidente de la hospedería de lujo, en un comunicado de prensa.

El anfiteatro Altos de Chavón tiene capacidad para 5,000 asistentes, superando por 400 espacios los que tiene el teatro Axis, donde también se presenta la Diva del Bronx durante tres temporadas este año y el próximo.

En su cuenta de Instagram, JLo comentó lo emocionada que está de presentarse en RD.

Más noticias