El ex jugador de Los Ángeles Lakers coincidió con la insólita teoría que sostienen varios NBA

Un extraño debate ha surgido dentro de la NBA. Varios jugadores de la mejor liga de básquet del planeta contradicen a la ciencia y sostienen que la Tierra es plana.

Este fin de semana fue Shaquille O’Neal quien se sumó a las declaraciones de algunos de sus colegas y dio las razones por la cuales él cree que el planeta no es una esfera: “Conduzco de Florida a California todo el tiempo y es plano para mí. No subo y bajo en un ángulo de 360º“.

El dueño de cuatro anillos de NBA, tres con Los Ángeles Lakers y el restante con Miami Heat, explicó que la gente cree que la Tierra es redonda por lo que enseñan en las escuelas, aunque muchas veces la información es incorrecta: “En la escuela, lo primero que nos enseñan es: ‘Oh, Colón descubrió América’, pero cuando llegó allí, había algunas personas de piel clara y pelo largo fumando en pipas de las paz. ¿Entonces, qué te dice eso? Colón no descubrió América“.

Además, O’Neal, insatisfecho con sus dichos, arremetió contra la gravedad: “¿Has mirado fuera de Atlanta últimamente y has visto todos esos edificios? ¿Quieres decirme que China está bajo nosotros? No. El mundo es plano“.

Quien comenzó con estas afirmaciones descabelladas fue Kyrie Irving, campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers en 2016, al asegurar que no sólo la Tierra es plana, sino que tampoco gira alrededor del sol.

Por otra parte, Irving puso en duda la existencia de los dinosaurios: “Ellos encuentran un hueso y con eso hacen el 98 por ciento del cuerpo digitalmente“.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta