Regionales

Familiares marido de mujer acusada de raptar bebé lo defienden

Familiares marido de mujer acusada de raptar bebé lo defienden
Familiares marido de mujer acusada de raptar bebé lo defienden

SANTIAGO, República Dominicana.- Parientes del esposo de la detenida por el rapto de un niño recién nacido en el  hospital Presidente Estrella Ureña en esta ciudad, alegaron que éste es inocente.

Según las versiones de las autoridades, la mujer fingió un embarazo, logró engañar incluso a su esposo,  y supuestamente hurtó la criatura del hospital, haciéndose pasar por enfermera, para presentarlo como suyo.

Los parientes del hombre explicaron que Williams Ferreiras es inocente y que fue engañado durante todos estos meses, creyendo fielmente en la versión del supuesto embarazo de su pareja, Mary Luz Rosario, de 36 años, con quien tenía una relación de más de un año. El esposo de la imputada fue detenido para fines de investigación.

Añadieron que  la mujer es maestra en un centro educativo de la localidad  Laguna Prieta y que, pese a notar conductas extrañas en la mujer, jamás imaginaron que el bebé que había sido reportado como robado era el mismo que ella aseguraba había dado a luz.

Pidieron encarecidamente a las autoridades profundizar las investigaciones ya que, según ellos, a través de las mismas comprobarán que el hombre fue una víctima de las artimañas  de su esposa.

Rosario Cruz fue capturada mediante un allanamiento realizado en su residencia ubicada en el sector Pekín, de esta ciudad, lugar donde tenía al infante, hijo de una adolescente de 14 años cuyo nombre se omite por razones legales. Se espera que este viernes le conozcan medidas de coerción a la imputada.

El niño fue recuperado en buenas condiciones de salud.

Autor: Deyanira López

Más noticias