Estilos de vida

Fallece el actor de «Terminator» y «Titanic» Bill Paxton

Fallece el actor de "Terminator" y "Titanic" Bill Paxton
Fallece el actor de "Terminator" y "Titanic" Bill Paxton

Era uno de los interpretes favoritos del director James Cameron.

El actor Bill Paxton, famoso por sus papeles en películas como»The Terminator», «Aliens», «True Lies» y «Titanic»,  murió  producto de complicaciones tras una cirugía. Tenía 61 años de edad.

La muerte del actor fue informada por sus familiares en un comunicado. «Con gran pesar compartimos la noticia de que Bill Paxton falleció por complicaciones tras una operación», dice el comunicado que no precisó el tipo de intervención a que fue sometido el actor

Paxton, nacido en Fort Worth (Texas), también interpretó roles en «Commando», «Predator 2», «Tombstone», «Apollo 13» y «Twister». Era uno de los interpretes favoritos del director James Cameron.

«La pasión de Bill por el arte era notable entres quienes lo conocían, y su candor e interminable energía eran indelebles», agregó el comunicado.

En su carrera también destacan sus apariciones en filmes como «Vertical Limit», la saga «Spy Kids» junto al español Antonio Banderas, «2 Guns», «Edge of Tomorrow» y «Nightcrawler», aunque en los últimos años fue más popular por sus trabajos en la serie de televisión «Big Love» y en la miniserie «Hatfields & McCoys», donde compartía protagonismo con Kevin Costner.

Actualmente encarnaba al detective Frank Rourke en «Training Day», adaptación televisiva del thriller que le dio un Óscar a Denzel Washington.

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias