Política

Fallece Salim Ibarra, secretario nacional de Asuntos Legales del PRD

Santo Domingo, RD- Falleció este sábado de un derrame cerebral el secretario nacional de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, quien desde hace unos días se encontraba en estado delicado de salud.

Fue consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La información fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter del partido blanco.

Recientemente Ibarra sufrió un desmayo en la provincia La Altagracia, razón por la que se encontraba interno en el Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Ibarra falleció próximo al mediodía, luego de haberle declarado muerte cerebral.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, afirmó a través de su cuenta de Twitter: “Sentimos gran pesar e inmenso dolor por fallecimiento de nuestro gran amigo y Dirigente del PRD Salim Ibarra, Consultor Jurídico. En Paz Descansa”.

Mientras que el dirigente perredeísta, Víctor Gómez Casanova indicó: Siempre te recordaré con el cariño y aprecio que siempre me brindaste. Nunca te olvidaré gran amigo y compañero Salim Ibarra

¡Te quiero!

Entretanto, que Yanet Camilo manifestó: La tristeza nos embarga por la partida de un gran amigo y compañero del PRD, Salim Ibarra, Dios te reciba con brazos abiertos amigo!

Según una fuente de entero crédito, el dirigente político el martes pasado sufrió un desmayo por lo que tuvieron que internarlo..

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias