La Tercera Guerra Mundial ya está en marcha, y es una guerra informativa“. ! La mayoría de los medios callan la verdad y manipulan las noticias a su favor¡

Cada día más aumentan los medios de comunicación y periodista que están al servicio de los Gobiernos.

Es lamentable como en la República Dominicana la manipulación informativa no se detiene, y es que muchos  comunicadores que comentan  en programas radiales y televisivos no son más que bocinas del Palacio Nacional.

Cada quien comenta a su favor, para luego recibir favores por parte de algunos que en sus trabajo como funcionario busca que se anuncien las cosas que realizan.

Lo peor del caso es que en un 90 por ciento de quienes se dedican a solo defender lo indefendible en los medios no son periodista de profesión, más bien usurpadores del periodismo.

Son pocos los periodistas y comunicadores que en la actualidad realizan un trabajo digno, pulcro y que no callan lo que no se puede callar.

Marino Zapete, Edith Febles, Nuria Piera, Altagracia Salazar, Fausto Rosario, Huchi Lora, Alicia Ortega son algunos de lo que con su trabajo periodístico presentan la realidad de lo que se vive en la República Dominicana.

También medios como Acento, NCDN, SIN, Teleantillas, entre otros garantizan la objetividad y pluralidad en la difusión de la información.