Noticias

Sepultadas todas las víctimas en naufragio próximo a la Bahía de Samaná

Sepultados todas las víctimas en naufragio próximo a la Bahía de Samaná
Sepultados todas las víctimas en naufragio próximo a la Bahía de Samaná

Santo Domingo RD.– Fueron sepultadas este miércoles seis de las siete personas fallecidas en el naufragio de la yola que realizó el viaje de excursión al Parque Los Haitises el pasado domingo, mientras que familiares del capitán de la embarcación piden su liberación.

Tres parejas y un hombre han sido los enterrados tras ahogarse en las aguas de la Bahía de Samaná.

En el cementerio Puerta del Cielo ahora descansan Carla Mabel Reyes, junto a su esposo Félix María Quezada, y Milqueya Vázquez Saldaña, junto a su esposo Yeovanni Quezada. Desconsolados se despidieron familiares y amigo.

Mientras, que en el cementerio de Cristo Rey fue sepultado, Santiago Alberto Núñez, el esposo de la única mujer sobreviviente en la tragedia, Ruth Esther Capellán, decenas de familiares lloran la muerte del hombre que asegura era todo para sus padres ya que era su único hijo.

De su lado con expresiones de dolor en familiares y amigos dieron el último adiós a Francisco Almonte, en el cementerio Cristo Redentor, quien era esposo de Rosanna Vargas, también fallecida producto del naufragio.

Almonte fue calificado por sus allegados como un joven excepcional y trabajador.

En ese mismo orden, familiares del capitán de la embarcación entienden que este no tuvo culpa y se trató de un desafortunado accidente.

Petilio Núñez capitán de la embarcación ha sido señalado como el responsable de la tragedia por transportar a los viajeros en la embarcación si ningún tipo de seguridad.

Con estas muertes quedan nueve niños en la orfandad, mientras que aún no se han presentado cargos ante la justicia en contra del capitán de la embarcación zozobrada.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias