Noticias

Angela Carrasco canta a las madres dominicanas en su día

Santo Domingo. Tras unas dos horas y 25 minutos de espera, cuando el reloj marcaba las 10:25 de la noche de este domingo, se vio salir a escena en el hotel Jaragua a la cantante dominicana Angela Carrasco.

Previo a su salida al escenario, los presentes manifestaron en cuatro ocasiones su desesperación ante la larga espera y lo hicieron de una manera muy original, con interminables aplausos.

Este espectáculo marca el regreso de Carrasco a los escenarios dominicanos. Su tour mundial “Ángela Carrasco: 35 Aniversario de Éxitos”, un concierto especialmente para celebrar el Día de la Madres, en República Dominicana.

A dúo

El segundo tema musical de la noche lo interpretó junto a Luis Armando Rivera, nieto de la fallecida artista dominicana Casandra Damirón.

Este show es producido por Luis Medrano y está bajo la dirección artística es de Guillermo Cordero.

Según informó el editor de espéctaculos de NCDN, Samir Saba, varios artistas dominicanos asistieron a presenciar el show, entre los que se destacan Frank Ceara, Pavel Nuñez, Diomary La Mala, Adalgisa Pantaleon, Fernando Casado, Jose Lacay, Jackeline Estévez y Nathalie Hazim.

Angela dijo que estar aquí esta noche es un cúmulo de emociones porque hacia mucho quería encontrarse con este público.

Y aclaró que su hermano es menor que ella, en clara respuesta a los rumores de su edad que han surgido últimamente.

Samir Saba contribuyó en la elaboración de esta nota.

 

Más noticias