Noticias

Lanzarán fundación a favor del desarrollo integral de la mujer dominicana

Lanzarán fundación a favor del desarrollo integral de la mujer dominicana
Lanzarán fundación a favor del desarrollo integral de la mujer dominicana

Santo Domingo. Con el objetivo de desarrollar el bienestar físico, intelectual y espiritual de la mujer dominicana, se lanzará este martes 24 de mayo la Fundación Ella Crea, una organización sin fines de lucro, dedicada al diseño de programas de desarrollo integral en beneficio de la mujer.

En la actividad, que se realizará en el Restaurante Taboo Bamboo de esta ciudad a las 6:30 p.m., se mostrará la propuesta de programa social que desarrollará esta organización en pro de las mujeres que trabajan arduamente para sacar sus hogares adelante y que por el diario vivir descuidan su salud y su bienestar psicológico.

La organización está presidida por Daisy Sención, quien colaboró con un grupo de entidades en el proyecto “Princesas del Siglo XXI”, del que fue su primera presidenta.

Desde ese proyecto, la licenciada en administración, paisajista, coach y decoradora de interiores, apoyó al desarrollo físico, mental y espiritual de más de 300 mujeres, mediante charlas, clases de ejercitación física, encuentros de desarrollo espiritual y testimonios inspiradores.

Desde metas claras que benefician el desarrollo personal y social de las mujeres, Sención persigue que la mujer dominicana descubra sus habilidades y tenga una vida más plena, desafiando las limitantes que la sociedad en ocasiones le impone.

Más noticias